miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empezando...por el principio



 Uuuufff,pensaba que esto iba a ser mas fácil, qué receta tendrá el honor o el deshonor de empezar este libro, blog o como lo querais llamar?

Si tuviera que decidirme yo por mi receta favorita, sería la de las patatas a lo pobre o las revueltas con huevo,pero se supone q ésto es para "las niñas"y deberían decidir ellas,así q esperaré a que vuelvan del cole y así me quito un problema...o lo creo porque a ver como deciden ellas el orden de entrada...

Por cierto "familia", se admiten aportaciones de recetas, que yo sé que más de una las guarda como un tesoro y no hay forma de que las largue , sería una pena que las "niñas" no disfrutaran de las recetas de la bisabuela, de la abuela o de las tías, no?

Mañana más!!!
Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma