martes, 14 de enero de 2014

Pechugas de pollo rellenas en microondas


Buenos días!!!

Qué? empezais a caber ya en los pantalones después de tanta "dieta" ? Yo no sé , me he colocado la abaya por encima y la verdad es que me disimula "toítas toas" las lorzas... Macuuuulinnnn, que es broma que yo el negro ya me lo pongo poco y la abaya sólo para la foto ... desde que he descubierto que las túnicas de Demis Roussos también las tienen de talla gnomo me las compro a docenas, jajaja

A lo que voy, esta receta no es light del todo pero tampoco tiene demasiada grasa, solo utilizamos la que suelta el bacon y no te la comes a cucharadas así que es una buena opción para comer ligero y sobretodo fácil y sin complicarnos mucho, aproveché restos de bacon y queso que tenía danzando por el frigo pero podeis rellenarlas de lo que querais.

Quedan muy jugosas , a las niñas les gustaron bastante y a mí más porque las preparé en ná, así que venga... al lío tío!!!

INGREDIENTES
  • 500 gr de pechugas de pollo deshuesadas . 1 por persona si son pequeñas
  • 2 rodajas de bacon por pechuga
  • 1 loncha de queso de fundir por pechuga. Yo, queso cheddar
  • 1 trozo de pimiento morron por pechuga
  • 1 lata de champiñones
  • Sal y pimienta molida
  • Media lata o botellín de cerveza
  • 2 cucharadas de salsa de soja
PREPARACION
  1. Abrir las pechugas a la mitad
  2. Salpimentar
  3. Poner una loncha de queso y encima el pimiento
  4. Enrollar la pechuga y envolver con el bacon. Colocar en un recipiente apto para el microondas
  5. Verter por encima los champiñones  y la cerveza
  6. Añadir la salsa de soja
  7. Programar el microondas en posicion combo micro + grill 15 minutos . Dar la vuelta a las pechugas y programar otros 10 minutos. Si preferís hacerlo en horno convencional precalentarlo a 180º y hornear unos 30 minutos
  8. Servir 


15 comentarios :

  1. Que buena idea porque me encantan las pechugas rellenas pero nunca se me habría ocurrido hacerlas en el micro. Yo le cambio el pimiento por otra cosita que me guste y apañado. Y oye, yo lo veo bastante de dieta :D. Besos

    ResponderEliminar
  2. A las güenassss!!!! hola corazón. ¿Se puede o te pillo planchando túnicas?......jajaja. No me creo para nada lo de tus lorzas, hasta que yo no lo vea con mis propios ojos....;). Desde luego yo soy uno de los que tiene infrautilizado el microondas y con la falsa creencia de que los alimentos no quedan bien, pero aquí vienes tú con tu peazo pollo (por no decir pollón) para darme con él en las narices. Asín que tendré que ir replanteándome la opción microondas tal y como se están poniendo las tarifas electricas por aquí. Tú en verano no tienes problema, pones el pollo en el poyete de la ventana y lo tienes listo en 15 minutos...jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Inmaaaaaaaaa.....Peeedrooooooo...jaja me parto contigo !!! menos mal que has aclarado lo de la abalaya esa y dices que no la gastas porque ya estaba traumatizada y es que yo no se que ostias le pasaba a mi face que se había quedado fija tu imagen y daba igual la hora que fuese , me metía y UUU ahí estabas acojonandome el día..
    jaja.. y peor fue cuando descubrí que eras tu..jajaj eres la leche tia..!!

    En fin, que te voy a decir de las pechuguitas que me tienes loca con la salsita..mmmm.. eres mala malisima...!!! pecadoraaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. di que si, una receta de lo más sencilla y bastante sana, la verdad. De las que me gustan a mi!

    ResponderEliminar
  5. Olá

    Que excelente e deliciosa sugestão. Gosto muito de frango e recheado melhor ainda.

    Beijos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. A mi los pantalones me siguen quedando estrechos, viendo tantas cosas ricas me da por ir a la cocina y así no hay manera, jaja. Esta receta me ha encantado, en pocos minutos te has sacado un platazo de miedo, esta visto que hay que usar más el microondas, me la quedo que tiene que estar muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. qué arte tienes puñetera !!!
    Antes hacía más cosas en el micro, la verdad, y viendo tu pollo me doy cuenta de lo que me pierdo. No es light light como las cosas de la maculín, pero bueno ¿qué nos va a añadir un poquito de beicon?
    De momento me pongo las faldas con gomilla en la cintura jaja y no sabes lo bien que me quedan....más cómodasssss, aunque según vaya viendo la evulución reductora, igual te pido una túnica de gnomo jaja que me molan más que las otras.
    Oye, que te has lucido. Sigues con calcetines y frío ????? quieres que te haga una bufanda????
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta mi niña! No son light del todo pero casi casi. Yo sustituyo la cerve por vino, que en casa la cerve solo la tenemos para las visitas, así que me la apunto! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  9. Mándame una de esas túnicas que te tapa todo, jajaja, y me apunto a tus pechugas aunque tengo que reconocer que el grill del micro no lo he usado nunca... y el bacon tiene que quedar crujiente,claro, ya que estamos hay que hacerlo bien!! Me han encantado, las haré en el horno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Niña, yo me llevo la receta, que asi no las he hecho nunca y menos en el micro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Muy ricas estas pechugas que nos traes hoy. Me quedo con tu receta. Muchos besos Inma.

    ResponderEliminar
  12. Caray que buena pinta!!Aunque no soy muy amiga del microondas,mejor las hago en el horno jeje
    Buena receta!!
    Un beso des de http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Menudas pechugas te gastas querida, jajajajaj no seais mal pensad@s, QUE ME REFIERO A LAS DE POLLO RELLENAS QUE HAS HECHO EN EL MICRO, un invento que cada vez uso mas para cocinar. Me he acordado de ti en estas navidades.... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Una fantástica receta, de las que a mi me gustan fáciles, rápidas y de impresionar ... Yo al micro sí que las hago, pero luego las doro en la sartén o en el horno porque la única vez que usé el grill del micro hasta llamé al servicio técnico porque creí que me había cargado el micro, que se paró y todo y en el servicio tecnico me dijeron que era normal que se parara que era para evitar el sobrecalentamiento del aparato,conclusión lo que cociné salió sin dorar y el micro con sobrecalentón... Me quedo con tu receta, aunque la doraría en el convencional. Bss y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pechugas que nos gastamos, Doña Inma!!!
    Tienen de to, sus patatinas, sus champis, su salsita pa mojá... Ay, que no podemos, de mojá, que estamos a dieta pa quitar la lorza.
    Será posible, pero que lorza ni que lorza, no me creo que tú tengas lorzas, y yo, desde luego, nunca he estado a dieta y no pienso ponerme a no ser que sea por prescripción facultativa. He dicho!
    Las pechugas en el micro quedan espectaculares, tersas, turgentes... Uy, creo que me salgo de contexto :'D
    Ta lueguín...

    ResponderEliminar

Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

Tus comentarios son siempre leídos y agradecidos y si tienes alguna duda te contestaré lo antes que pueda.

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma