lunes, 26 de mayo de 2014

Batido de fresa


Buenos días!!!

Empezamos bien la semana? Yo la voy a empezar con este delicioso batido de fresa que le pillé del frigo a Macumani, no se dio cuenta porque no me tiró ningún rulo,jajajaja, pero es que fue verlo y apetecerme así que pillé un vaso y la receta para poder hacerlo más veces porque nos encantó, tiene una consistencia y un sabor increíbles y mira que las fresa de aquí son "desaborías", pero es que qué plato de los que nos prepara "la Rulos"está malo?

Os dejo que están los albañiles tirándome la casa abajo para terminar de arreglar lo de la inundación  y no me fío...jajajaja... me veo durmiendo hoy en una duna :D

Buena semana a todos!!!

INGREDIENTES

  • 300 - 400 gr de fresas maduras
  • 2 yogures griegos
  • 200 gr de nata
  • 2 cucharadas de queso de untar tipo Philadelphia
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de azucar glas
  • 1 cucharita de extracto de vainilla
PREPARACION
  1. Lavamos y retiramos las hojas de las fresas
  2. Colocamos todos los ingredientes EXCEPTO la nata y trituramos bien. Si es con la Thermomix 1minuto Velocidad 8
  3. Añadir la nata y batir unos minutos hasta que espese. Si es con Thermomix 3 minutos Velocidad 5
  4. Servir muy frío

15 comentarios :

  1. Tú llevate a la rulos p'allá que verás qué pronto pone firme a los albañiles y te terminan la obra en un plis-plas. Menuda es pa despejar balones...jajaja, y ya de paso, que te lleve una fresitas de Huelva, que se te van a caer dos lagrimones como dos puños. Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. lo que me tengo que reir con el de arriba..por diosss...jajaja.. madre mía que se me han puesto los ojos de Candy Candy joia, no me vendas tanto que tengo la casa llena ya, y no doy abasto ufff.. pero la verdad es que está superico ese puntito de vainilla le da un sabor muy rico , pero yo hubiese puesto lo que te costaron las fresas..jajaja..madre mía iba a ponerte una barbaridad pero creo que tienes agentes camuflaos y no quiero que te chapen el blog que te quiero a mi vera pa toa la vida..!!

    un besito en los morros..wapa , por cierto ¿los albañiles están buenos o ke ?

    ResponderEliminar
  3. Si te falta alguno, no lo busques porque me lo he llevado yo!!! Qué rico!! Tengo fresas congeladas de las que me trae mi hermano y voy a hacerme uno de esta forma!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno y que fresquito! Ahora que me han quitado otra muela del juicio me viene perfecto!! jejejeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo.....te he dejado un premio en el blog! Pásate a recogerlo ;-)
    http://misprimeroscupcakes.blogspot.com.es/2014/05/hola-hoy-traigo-un-premio-que-me-ha.html

    ResponderEliminar
  6. con lo rico y fácil que se hace en casa, quien nos manda comprarlo?

    ResponderEliminar
  7. La rulos te lo explica, te lo vende, te lo adorna y al final te preguntas cómo he estado toda la vida sin hacerlo? jajaja, Es lo que me pasó cuando vi ese pedazo de batido que te dan ganas de quitárselo de las manos y decir trae pa'cá que es mío!! Pues nada, que me encantó en su blog y me ha encantado verlo en el tuyo. Y que siento lo de las fresas, mira que aquí hay para regalar y seguro que te han costado una pasta y encima no saben a ná.
    Un besazo niña, y vigila a la tropa que no te quiero ver durmiendo en la duna... que de noche refresca, no??

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!! Tengo que ponerme con los batidos, helados, yogures...lo que pasa por el norte tenemos mas tiempo de invierno que de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bien fresquito, niña, es un lujo para merendar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Yo me he perdido algo, porque lo de la inundación, por más que busco en mis recuerdos, no termino de procesarlo. En fin, que tú tranquila con los albañiles, que no hay mal que cien años dure guapetona, pero que hay que tener valor y ganas de albañiles, también.
    Y ahora vamos con el batido de fresas que nos traes, qué cuqui te ha quedado con las fresas ensartadas en las cañitas, artista, que eres una artista. Yo también lo tengo en pendientes, pero a este paso me lo tomaré el año que viene, como no me de prisa. A macu se lo vi y me dejó enamorá, y ahora a tí y ya me dejás rematá.
    Tiene pinta de batido de los wenos, de esos que salen en las pelis americanas con de la época del Elvis ¿verdad? ...lo tengo que hacer, lo tengo que hacer...lo repetiré como un mantra haber si lo pongo en práctica.
    Tú mientras te lo tomas, te dejo un besote, en los morros no que me enguarreteas jaja.

    ResponderEliminar
  11. Ooooh ME ENCANTA. A mi me gusta añadirle tb una hojita de hierbabuena picada. Le da un sabor muy fresco!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa como a Nuria Eme, no recuerdo nada de ninguna inundación, pero lo que sea que te haya pasado espero que lo soluciones pronto y sin problemas.
    El batido es una delicia, que rico, así fresquito con este calor, parece que me lo estoy tomando, jejeje, es muy apetecible. Un besazo guapa y la obra tomatela con calma.

    ResponderEliminar
  13. Estos vasitos me encantan, yo a pares me los tomaria, te quedaron con una presentación hermosisima....Besssss

    ResponderEliminar
  14. Ainsss tampoco yo me he enterado de lo de tu inundación pero espero que ya lo tengas solucionado. Me encanta este batido y te ha quedado precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  15. La Macu no da puntada sin hilo y si ella prepara esto en su casa, es por que está bueno de buenísimo y si tu lo has hecho en la tuya y encima nos lo enseñas es que está requetebueno. Claro que con ese toque "jlamuroso" que te has marcado en la cañita... así ya está hasta un poco mejor y tooooodo, que te pones tu a tomar uno de estos batiditos mientas los señores operarios intentan darle forma al desastre provocado por la inundación y como que lo ves todo de otra manera y con otras maneras... un abrazo y felices obras!!!

    ResponderEliminar

Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

Tus comentarios son siempre leídos y agradecidos y si tienes alguna duda te contestaré lo antes que pueda.

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma