jueves, 25 de abril de 2013

Miguelitos


Buenos días!!!

Os dejo hoy una de las recetas que más veces me ha sacado de un apuro cuando quedas con alguien y no tienes ni tiempo ni muchas ganas de complicarte con el postre ,también son una solución para una merienda y ahora que se acercan las "comuniones" es una de las cosas que podeis tener en cuenta si la celebrais en casa, podeis tener ya horneado el hojaldre y guardado en un tupper y hacer el relleno uno o dos días antes.

Salen un montón y están buenísimos

A mí los que más me gustan son los de "lemon curd" . Y a tí?

INGREDIENTES
PREPARACION
  • Precalentar el horno a 180º
  • Dividir la lámina en cuadrados de 5 +5 cm aproximadamente y colocar sobre papel de horno o lamina de silicona
  • Hornear unos 20 minutos o hasta que el hojaldre empiece a dorarse
  • Cuando esté frío abrir a la mitad y rellenar con lo que queramos. Yo esta vez con trufa,pero podeis hacer una bandeja alternado los rellenos
  • Cubrir con azúcar glass que espolvorearemos con un colador
  • Servir







Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma