domingo, 12 de mayo de 2013

Granadas...Como vaciarlas


Buenos días!!!

Hoy entrada expres, truco para vaciar las granadas , tonificar brazos y de paso eliminar tensión...que siempre viene bien

Es mucho más fácil que lo de pelar la granada e ir desgranando poco a poco

Es que es tan refácil como partir la granada a la mitad e ir dando golpes sobre la cascara con la parte de abajo de una cuchara,sobre un bol... los granos iran cayendo y sólo tendremos que retirar alguna que otra membrana que se haya colado. Si además lo haceis con ritmo podeis pasar un rato musical muy agradable :D

Quereis probar este método?













9 comentarios :

  1. Se lo vi hacer a Arguiñano un día en su programa, y desde entonces también practico y tonifico mis brazos, en vez de volverme loca sacando granito por granito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario, ¿cómo lo pasasteis?.

    Como también fue el nuestro, estuvimos sin niños disfrutando del día y comimos en un japones (me chifla el pescado crudo).

    Ando un poco liada y no puedo comentar a menudo, pero Blasi me mantiene al día.

    Un besito



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien,me llevó al Buddha Bar que es un restaurante chulo,chulísimo,cocina asiática, con sushi también pero pedimos más Thai y China , a mí el pescado crudo ...sólo los boquerones en vinagre y el día anterior nos líamos de Lomi Lomis
      Felicidades a vosotros,sin niños lujo total
      Un beso

      Eliminar
  3. uy uy uy.. tan fácil era hacerlo ?? y yo que no las compro por no pelearme con ellas,
    pero ya veo lo fácil que es.. solo hay que darles en el culete hasta que lo escupen todo..
    bueno escupen.. perdón.. hasta que desgranen.. y además con ritmo..jajjaja... eres tremenda Inma
    siesk no puedo fallar un dia sin verte.. me tienes enganchaita ( y no voy a hacer comparaciones..)
    que hay que dar ejemplo a los niños que nos estan leyendo.. jajjaa

    un besazo de lomi lomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba a mí ,no las compraba por eso, asi que me puse a buscar trucos en Internet...está claro que ahora el que no aprende es porque no quiere porque encuentras de todo
      Calla ,calla que me tengo que contener con el vocabulario que mis hijas me echan la bronca

      Un beso Macu

      Eliminar
  4. Esta fruta me encanta!! Aprendi vaciarla, porque me gusta mucho, y queria comerla jajaja.
    Muy buena entrada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando apetece algo aprendemos más rápido :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Inma, cuando vi este truco en la tele, casi me doy de cabezazos contra la pared... tantos años desesperada, sacando grano a grano, poniéndome guantes, por que hay que ver, como peles muchas, como te quedan los dedos... y de pronto, ves esto y dices... pero qué he estado haciendo???
    Ahora pongo a mi 'santo' en la operación desgrane, eso sí, con cuchara de madera, porque como es un poquito cafre, si le doy una metálica, directamente sacaría zumo ;DD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío no lo meto yo en la cocina ni con cuchara de palo ni con metálica ... porque me imagino las paredes chorreando zumo de granada y él poniendo cara de santo,jajajaja
      Un beso Ana

      Eliminar

Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

Tus comentarios son siempre leídos y agradecidos y si tienes alguna duda te contestaré lo antes que pueda.

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma