viernes, 10 de mayo de 2013

Lomi Lomi


Buenos días!!!

Creeis en el amor a primera vista? No habeis tenido nunca un flechazo? No sabeis lo que os perdeis

Yo era bastante escéptica con ese tema pero hace 19 años, cuando era más reacia que nunca a tener una pareja , Elena, una amiga del instituto me presentó a un compañero de facultad que andaba casualmente por Badajoz..."Luis , el encantador"le llamaban...jajaja,y vaya si me encantó, desde ese momento no nos hemos separado .
Cuando a la semana le conté a mi madre que me había "enamorao", le entró la risa floja y me dijo que yo me enamoraba hasta de las piedras y algo de razón tendría ... pero esta vez ya sabía que me quedaría con "esa piedra " para siempre.
Tardamos en casarnos lo que que se tarda en acabar la carrera y encontrar él un trabajo, cuando un día me preguntó todo serio si yo estaría dispuesta a ir con él a otro país y renunciar a mi carrera, le contesté como en la canción de  Los Panchos... "si tú me dices ven,lo dejo todo..." y aquí estamos ahora en Dubai, después de haber montado nuestra mini familia , recorrer varios paises y lo que nos queda :D

Mañana hará 17 años de la boda y estoy mucho más encantada que el primer día con mi "marío" y como dirían los de "Los Rodriguez"... brindo por seguir queriéndole toda la vida...

Para celebrarlo con vosotros os dejo la receta del "Lomi Lomi", una bebida hecha a base de jengibre, lima y miel que era nuestra bebida oficial en Kuda Huraa, una islita en Maldivas donde me llevó a celebrar nuestro 14 aniversario, a ver si se da por aludido y me lleva otra vez para celebrar los siguientes 50 aniversarios :D, porque si el paraíso existe está allí seguro

Desde un rincón del mundo...brindo contigo...Salud!

INGREDIENTES 
  • 250 gr de jengibre fresco
  • 1 litro de agua
  • Miel 
  • Lima
  • Hielo picado
  • Ingrediente secreto (opcional, ese me lo reservo por ahora :D)
PREPARACION para 2 copas
  • Triturar el jengibre con un poco de  agua, si es con Themomix programar 30 segundos Velocidad 5 -10 . Añadir el resto del agua y colar
  • Mezclar 100 gr del zumo de jengibre, con 50 gr de zumo de lima y 100 gr de miel. Mezclar bien,si es con Thermomix 10 segundos Velocidad 5
  • Untar el borde de la copa con lima, colocar sobre un plato con azucar coloreada
  • Añadir un cuenco de hielo y triturar todo bien, si es con Thermomix 10 segundos Velocidad 7
  • Verter en las copas y servir inmediatamente
  • Salud!!!










Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma