lunes, 1 de julio de 2013

Helado de tres leches con galletas oreo


Buenos días!!!

Vaya, que España perdió no? Yo soy poco futbolera y como además aquí no lo ponían hasta las dos de la noche me fui a dormir tan tranquila, acabo de ver el resultado ahora...me imagino que más de uno andará mustio...y además es lunes...uuuuuffff que desastre!!!

Pues venga, a quitarse la pena y empezar la semana dulcemente, no me quiero ir de vacaciones sin apuntarme en el blog alguna receta para poder repetirla luego en  el pueblo, esta es una de ellas, un helado que se hace en nada (prepararlo, luego se tiene que congelar, eh? no seais prisiñas) y que a mis hijas les gusta más que el de Haggen Dazs

No se necesita ni heladera, de hecho la mía no me funcionó muy bien que se diga ( de Lakeland, para que no la compreis) y lo hice  a la manera tradicional. La receta es  de Recelandia, ella le puso fresas y yo galletas oreo, le podeis poner lo que se os ocurra porque siempre estará bueno :D

Buena semana a tod@s!!!



INGREDIENTES para 1 litro de helado
  • 400 gr de nata de montar
  • 1 lata de leche condensada de aprox 400gr
  • 1 lata de leche evaporada de aprox 400gr
  • 100 gr de leche en polvo
  • Galletas oreo , frambuesas, fresas, toffe... lo que querais añadir (opcional)
PREPARACION
  1. Mezclar todas las leches  con la batidora o la thermomix 10 segundos Velocidad 5. Mejor si las hemos tenido en el frigo para que estén bien frías
  2. Dejar enfriar en la nevera una hora al menos
  3. Echar la mezcla en la heladera y cuando esté ya casi hecho añadiremos el ingrediente opcional elegido
  4. Si no tenemos heladera echar la mezcla en un recipiente y llevar al congelador, lo sacamos a las dos horas y removemos con un tenedor. Añadir el ingrediente seleccionado y dejar congelar 

19 comentarios :

  1. puede haber alguien en esta vida que pueda resistirse a esto?? yo creo que no!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor no probarlo porque no paras
      Besos

      Eliminar
  2. Ahora que me voy de vacaciones me haces esto???
    Venga con la carpa de circo, porque la camiseta de cuello alto ya no me llega!!
    Ayyy que buena pinta tiene este helado mi niña!!
    Es que no pararia de comerlo!! Con lo bueno que tiene que estar!!!
    Me voy de vacaciones, pero tendre aqui un ojo!!! :)
    Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,si cruzas los dedos no engorda...el helado claro,nosotras necesitaremos dos carpas de circo
      El otro dia hice la prueba y le puse una bola del de Haggen Dazs y otra de este a las niñas sin decirle cual era cual y les pregunté que cual preferían...y ganó el casero...está que te mueres
      Yo esta semana me despido también Mena , así que nos veremos a la vuelta ;D
      Disfruta de las vacaciones guapa!
      Un beso

      Eliminar
  3. Chikilla me matas del gusto!! Nunca he hecho helado pero viendo como te ha quedado de bien a lo mejor me animo y todo!! Que buenoooo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a que esperas que este no tiene ciencia ninguna y está de vicio!!!
      Besos

      Eliminar
  4. A ver si es verdad que nos lo obsequias este verano. Deberíamos hacer un concurso para elegir el trío de recetas ganadoras del blog. Propongo que nos prepares un menú degustación con, aproximadamente, 12 platos por categorías (repostería, helados, guisos, asiático...) y yo te digo cuáles son los mejores. ¿Hace?

    Nos vemos en nada. Un besito a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te propongo otra cosa,que me las prepareis vosotros siguiendo la receta y yo juzgo cual se parece más a la original,jjajajaja...hace?

      En 11 días...Besos

      Eliminar
  5. Se lo vi a Esmeralda y me volvió loca pero ya con oreo LO HAGO SÍ O SÍ
    Que cosa tan buena!
    Algunas cosas son para no comprar eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Alicia que te va a encantar,mi hija se lo ha acabado ahora y dice que mañana le prepare más, está requetebuenísimo
      Un beso

      Eliminar
  6. Me has puesto los dientes largos y mi heladora guardada.Ahora mismo me voy a desempolvarla y preparo esta delicia aunque con cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo comas con cargo de conciencia,tomate un poquito menos y disfrútalo que merece la pena ;D

      Eliminar
  7. Qué rico!! Te ha quedado estupendo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico ,rico y se hace con los ojos cerrados
      Un beso

      Eliminar
  8. Fácil y rico, niña pa tu casa voy, que aqui nos achicharramos y por lo menos con el helado me refresco.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja,sabes que estais teniendo alli casi más calor que aquí? la leche...miedo me está dando ir...me llevaré heladito
      Un beso

      Eliminar
  9. Por el Santo Cristo del hielo picado!!!! que maravilloso helado, y me da igual que lleve oreos o no... 3 leches... 3 medallas te prendía yo en el delantal. Loca me has dejado...no se si guardar la receta o tatuarmela en el brazo izquierdo...Bss preciosa.

    ResponderEliminar
  10. OLEEEEEEE....ya que no ganamos , pos nos comemos un helado??
    esto no rima mucho,jajaja... pero me quita las penas la verdad...que sufrimiento ayer..
    que ganas tenia de que acabase..
    Bueno, pues gracias por el detalle de poner la marca que no debemos de comprar..estarán muy contentos los fabricantes,
    si señora..yo tengo la del.Lidl, pero ahora mismo estoy en la fase perea...pero se me pasará
    un besito wapa...buenos dias

    ResponderEliminar
  11. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar

Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

Tus comentarios son siempre leídos y agradecidos y si tienes alguna duda te contestaré lo antes que pueda.

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma