martes, 24 de septiembre de 2013

San Jacobos enrollados o rollos de jamón y queso


Buenos días!!!

Que os cuento de la receta de hoy? Que es  fácil, rica y que con ella los niños van a  cenar estupendamente...no sé por qué les gusta tanto la mezcla jamon y queso pero conozco  pocos a los que no les encante

Les podeis pedir que os ayuden a prepararla y les gustará más aún

Probadla que merece la pena

INGREDIENTES
  • Jamón cocido en lonchas
  • Queso de sandwich en rodajas o tipo "tranchete"
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Aceite para freir
PREPARACION
  1. Colocar la rodaja de queso en el centro de la de jamón cocido
  2. Plegar los bordes del jamon hacia el centro y enrollar 
  3. Pasar por huevo, pan rallado y otra vez por huevo y pan, para que quede bien crujiente
  4. Sellar bien los extremos para que no se salga el queso cuando se derrita
  5. Freir en abundante aceite caliente, hasta que se doren
  6. Escurrir sobre papel de cocina
  7. Servir calientes


Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma