domingo, 29 de septiembre de 2013

Ensalada de remolacha y arenque marinado




Buenos días!!!

Que tal llevais el finde? Espero que esteis descansando, o "desbravando"... que también viene bien

Os dejo la receta de una ensalada un poco distinta, muy, muy fácil y bien rica. Que no os convence lo del arenque marinado? pues lo cambiais por cualquier pescado ahumado y os quedará igual de buena

Esta vez no hay excusas para no cocinar ;D

Buen domingo!!!

INGREDIENTES
  • 1 remolacha cocida
  • 2 - 3 patatas cocidas
  • 1 bote de arenque marinado (Yo del IKEA)
  • 1 cebolleta
  • 3 - 4 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de mostaza de Dijon
PREPARACION
  1. Cortar todas las verduras y el arenque en trozos pequeños  de aprox 1 cm y poner en un bol
  2. Añadir la mayonesa y la mostaza y remover. Rectificar de sal
  3. Servir fría


10 comentarios :

  1. Eres mi ídola!!! El otro día compré un bote de arenque en Ikea, ya no tengo que pensar como usarlo, jeje.
    "Apuedddto" a que está buenísima!
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos eso me pasó a mí, que se me antojo el bote un día y no sabía cómo darle salida...Apuedddddta ganada,porque está bien rica,creo que tambien le iría bien alguna cebolleta en vinagre para darle un toque más ácido...eso ya pa cuando vuelva al IKEA
      Un besazo Dña Ana :D

      Eliminar
  2. Esta visto Mari que donde no llegue el IKEA es que el hombre no ha pisado. Tu si que sabes, el otro día nos metiste un culan pal cuerpo que todavía estamos disfrutando las dos partes (el cuerpo entero y nosotros mismos) y hoy para rebajar excesos nos traes una deliciosa y colorida ensalada. me encanta, fácil, por los ingredientes adivino que también sabrosa y sana un lujo para el domigo... te voy a mandar una foto del resultado de los percebes. ja,jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiinssss Sonso, mandamela que me sueño con tus percebes...jajajaja,con las cosas tan chulas que haces con la comida no puedo ni imaginar lo que se te habra ocurrido hacer con las "uñas" de los percebes...una torre Eiffel??? jajaja,capaz eres ;P
      Un besazo artista

      Eliminar
  3. joer que chulada de ensalada...!!! wueniiiiiiiisma pa el body que lo tengo hoy un poco
    perjudicao, además que no me voy a ningún sitio Inma, hoy de relaxing sofa
    ¿ and you ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssss Macu ,pos yo ando hoy tambien chunguilla , algun virus me atacó y encima "el marío" se ha ido a Libia de viaje y no me hace ninguna ilusión ... menos mal que no se fue a Burgos a por tabaco jajajaja
      Tomate la tarde de "relaxing totás" y que er Grabié te prepare la merienda mientras ves una peli
      Un beso y cuidate

      Eliminar
  4. Madre mia te han quedado unas fotos tan bonitas, que parece una tarta, menuda ensalada rica, colorida y bien facil es completa por todos los lados. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Que ensalada más rica, niña, me gusta este contraste de sabores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Este es el libro de recetas que quería escribir a mis hijas, como no encontré un formato que me gustara me decidí por iniciar este blog, en él iré preparando y fotografiando comidas del día a día.
Espero que les sirva en un futuro no tan lejano y que vosotros disfruteis preparandolas tanto como yo.
Lo del nombre del blog... bueno, hay quien necesita pastillas para relajarse, yo me relajo cocinando y además ahora dispongo de casi todo el tiempo del mundo para hacerlo

Tus comentarios son siempre leídos y agradecidos y si tienes alguna duda te contestaré lo antes que pueda.

No participo en cadenas de premios pero te agradezco enormemente que hayas pensado en mi blog

Muchísimas gracias por tu visita. Besos
Inma